(0261) 417-7187 / 717-1980 / 717-1752

Comparar listados

RE/MAX MILLENIUM PATROCINÓ CONFERENCIA SIN OBSTÁCULOS NO HAY DESAFIOS

RE/MAX MILLENIUM PATROCINÓ CONFERENCIA SIN OBSTÁCULOS NO HAY DESAFIOS

En Maracaibo este 24 de septiembre, una 600 personas se citaron en el teatro Bellas Artes para compartir la conferencia “Sin Obstáculos no hay Desafíos” con la participación del Comunicador Social Eduardo Rodríguez y el Sociólogo, patrocinada por RE/MAX MILLENIUM.

RE/MAX  MILLENIUM PATROCINÓ  CONFERENCIA  SIN OBSTÁCULOS  NO HAY DESAFIOS
En Maracaibo este 24 de septiembre, una 600 personas se citaron en el teatro Bellas Artes para compartir la conferencia “Sin Obstáculos no hay Desafíos” con la participación del Comunicador Social Eduardo Rodríguez  y el  Sociólogo, patrocinada por RE/MAX MILLENIUM.
Las  personas que  asistieron a este evento recibieron al llegar una bolsa ecológica  y materia promocional otorgado por las promotoras de RE/MAX MILLENIUM.
La presentación de esta conferencia estuvo a cargo del  Comunicador Social Giovanny Esposito y la apertura que  rompió el silencio y puso a mover a todos el presente en el auditorio  la realizó la Locutora e Instructora Fitness Jenny Espina  junto al  instructor de Zumba Douglas Hernández.
Tras las ponencias los conferencistas agradecieron personalmente  a Oscar Romero  Broker de RE/MAX MILLENIUM por  su respaldo y patrocinio  y compartieron con el numeroso grupo de asesores que asistieron un casual set  fotográfico y algunos tips inspirados en los propósitos, como herramienta de éxito.

 

 

img

adminremax

    Artículos Relacionados

    Tour Fortaleza Creole

    Asesores RE/MAX Millenium realizaron tour exclusivo por la Villa Fortaleza Creole , atendiendo a la...

    sigue leyendo
    por adminremax

    Charla Abraham Figueroa

    RE/MAX MILLENIUM inició el año 2017 con el mega proyecto de  capacitación y motivación para...

    sigue leyendo
    por adminremax

    Fiesta de Navidad RE/MAX Millenium

    Despedimos el 2016  con un gran agradecimiento colectivo, un año destacado por las adversidades...

    sigue leyendo
    por adminremax