(0261) 417-7187 / 717-1980 / 717-1752

Compare Listings

logo-color-remax

En MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A. y su sitio web WWW.REMAXMILLENIUM.COM.VE su privacidad es muy importante para nosotros. El propósito de esta política de privacidad es para ofrecerle una descripción de los tipos de información que recopilamos sobre usted cuando usted visita nuestro sitio (el “Sitio Web”), y cómo usamos esa información. Al visitar o usar el Sitio Web, usted está de acuerdo con lo dispuesto en esta política de privacidad . Si usted no está de acuerdo con los términos de esta Política, por favor no utilice el Sitio Web.

Esta política sólo se aplica a la información recogida mientras se encuentra en el Sitio Web.

Información que recopilamos

Recopilamos y almacenamos la información que usted nos proporciona voluntariamente , así como los datos relacionados con su visita en el Sitio Web y su uso.

Recopilamos información de identificación personal (incluyendo, pero no limitado a, nombre, dirección y número de teléfono) que es proporcionada voluntariamente a nosotros por usted. Por ejemplo, usted proporciona voluntariamente información personal identificable cuando usted nos envía un correo electrónico, utilizar ciertas características del Sitio Web, tales como el registro contacto, participar en una encuesta o sorteos.

Además, durante su visita automáticamente recopilamos cierta información agregada relacionada con su visita al Sitio Web. La información agregada no es información de identificación personal o anónima sobre usted, incluyendo la fecha y hora de su visita, su dirección de IP , la información del navegador del ordenador, la dirección de Internet que usted ha visitado antes y después de alcanzar el Sitio Web, el nombre de la dominio y el host que utilizó para acceder a Internet, y las características de nuestro Sitio web que se ha accedido.

¿Cómo usamos la información?

Nosotros usamos la información recopilada para poner a disposición y mejorar nuestro alto nivel de servicios fiables. Nosotros utilizamos dicha información para: responder a las consultas o solicitudes de servicio y controlar este tipo de respuestas, proporcionar información sobre el mercado y nuestros productos o servicios, agentes inmobiliarios independientes, resolver problemas y administrar el Sitio web y evaluar su uso.

Divulgación de la información

Nosotros usamos la información recopilada para poner a disposición y mejorar nuestro alto nivel de servicios. Cuando se busca una propiedad, le redireccionará a la página de un agente de nuestra compañía y proporcionará la información que ha enviado a nosotros, incluyendo los parámetros de la búsqueda. Del mismo modo, si usted solicita ser contactado por un agente o de la oficina o de otra manera nos solicita información, divulgaremos la información que puede ser identificada personalmente que usted proporciona para satisfacer su petición.

No vendemos ni alquilamos la información de identificación personal a terceros que no tengan relación con RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A. Podemos revelar su información de identificación personal a los agentes de RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A., incluidos los afiliados de alianzas estratégicas y los proveedores de servicios de terceros, para responder a una solicitud de servicio o para proporcionar información sobre los productos y servicios disponibles.

Podemos compartir información agregada (identificable no personal) con ciertas terceras partes, como anunciantes, las organizaciones nacionales de la industria y los posibles afiliados. Además, nos reservamos el derecho de divulgar información agregada y la información de identificación personal a terceros como requerido o permitido por la ley y cuando creamos que es necesario proteger la divulgación de nuestros derechos.

Enlaces y redirección a sitios de terceros

El Sitio Web contiene enlaces a sitios web de terceros y puede redirigir a sitios web de terceros (“Sitios de Terceros”). Estos incluyen sitios de: Redes sociales RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A. Así como los sitios corporativos de la empresa en Venezuela y Estados Unidos.

Sitios de terceros no están bajo el control de RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A., y RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A., no es responsable de tales sitios de terceros, incluyendo sin limitación la exactitud, suficiencia, fiabilidad, veracidad, integridad o actualidad de los mismos, cualquier enlace contenido en el mismo, o cualquier cambio o actualización al respecto. La inclusión o el acceso a sitios de terceros no implica la aprobación del mismo por RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A., o del proveedor de tales contenidos o servicios , o de cualquier sitio web de terceros. RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A., se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.

Tenga en cuenta que cuando usted entra en un sitio web de terceros, cualquier información que proporcione, incluyendo información financiera, está sujeta a las condiciones de uso y política de privacidad de ese sitio.

Privacidad Parental, Fecha de vigencia y cambios en la política

Privacidad Parental

Este sitio Web no está dirigido a los niños y no recogemos a sabiendas información de niños.

Fecha de vigencia y cambios en la política

Cada vez que utilice el Sitio Web, se aplicará la versión actual de la política. Por consiguiente, cuando usted usa el Sitio Web, usted debe comprobar la fecha de esta política (que aparece en la parte superior de la política) y revisar los cambios desde la última versión. Nos reservamos el derecho de agregar, cambiar, actualizar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento y sin previo aviso que no sea simplemente la publicación de dichos cambios, actualizaciones o modificaciones en este Sitio Web. Cualquier cambio, modificación o actualización entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web.

Información perdidos o robados y Limitación de la responsabilidad

Información perdidos o robados

Usted deberá notificarnos inmediatamente si usted se da cuenta que toda la información proporcionada o enviada a este Sitio Web se pierda, sea robada o utilizado sin permiso.

Limitación de la responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A., SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, -incidental o consecuente- , PÉRDIDA DE BENEFICIOS ESPECIALES O INGRESOS PERDIDOS) QUE RESULTE DEL USO DE LA INFORMACIÓN O MATERIALES EN ESTE SITIO WEB, INCLUSO SI RE/MAX Millenium-MILLENIUM ASESORES INMOBILIARIOS C.A., HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Legislación aplicable y Contáctenos

Legislación aplicable

Esta política se rige por las leyes del Estado de la República Bolivariana de Venezuela, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes.

Contáctenos

Para ponerse en contacto con nosotros con sus preguntas o comentarios acerca de esta política o la recopilación de información y prácticas de difusión de este Sitio Web, por favor envíenos un email a [email protected]