(0261) 417-7187 / 717-1980 / 717-1752

Compare Listings

¿Quienes somos?

 

Somos Remax Millenium, Vive como sueñas…

En Maracaibo, RE/MAX Millenium, presidida por el experimentado y entusiasta corredor Oscar Romero, un líder en el sector inmobiliario, fue fundada en agosto de 2012 con al menos 7 agentes asociados, pero no pasó mucho tiempo para ver a una empresa próspera y poco antes que cumpliera su primer año ya registraba unos 16 agentes y una marcada tendencia en alza de sus ventas. Hoy, estrenando nuevas instalaciones, más amplias y mejor equipadas los agentes superan los 25 y una vertiginosa actividad compra-venta impresionante.

Nuestro equipo de talentosos agentes reciben periódicamente cursos de avance en el conocimiento de la materia inmobiliaria, crecimiento personal, desarrollo de las habilidades de interrelación con las personas y mejoramiento profesional.

Nuestra misión

Brindar Servicios Inmobiliarios de excelente calidad, para satisfacer las demandas de sus Distinguidos Clientes, a través de los mejores Corredores de Inmuebles, con un personal de alta capacidad profesional y humana, con principios y valores de Responsabilidad y Honestidad, en búsqueda permanente de la excelencia, concientizados en el Compromiso Social de Acciones Humanitarias.

Nuestra visión

Ser una empresa de liderazgo en el negocio inmobiliario de Venezuela, inspiradora de la credibilidad y confianza de sus clientes, reconocida por sus potencialidades en la transacción de Bienes Raíces, comprometida con sus socios de venta, aplicando políticas coherentes que estimulen la armonía del mercado y el desarrollo profesional de su personal, asegurando finanzas firmes que impulsen su crecimiento.

  • Agentes profesionales
  • Hablamos con resultados
  • Capacitación constante a nuestros asesores
  • Amplio reconocimiento internacional
  • Servicios de excelencia
  • Miles de clientes satisfechos
  • Crecimiento constante
  • Y mucho más…

¡Vive como sueñas!

Nuestra agencia es una de las más sólida del país y una de las más reconocidas a nivel mundial.

Crecimiento Constante

Cada día somos más, somos una empresa próspera con mas de 50+ agentes con una marcada tendencia de alza en sus ventas.

Servicios De Excelencia

Apoyo y seguimiento para obtener los recaudos necesarios para la venta de su inmueble.

Lo Mejores Agentes A Su Servicio

La fórmula RE/MAX atrae a los mejores y más exitosos profesionales del mercado, capaces de asumir compromisos empresariales.

Déjelo En Nuestras Manos

Alquile o venta su inmueble con nosotros.